Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Tienda  |  Foros  |  Búsqueda

Jugar Ajedrez

En la sala de Ajedrez puedes jugar ajedrez online gratis, participar en torneos y simultáneas, observar partidas de Grandes Maestros, ver retransmisiones de grandes torneos y clases de ajedrez online, ganar medallas, rating... y amigos :-)
Jugar Ajedrez

En Buho21 se puede jugar diferentes modalidades de ajedrez.

Ajedrez Comepiezas

También se lo llama "Quién pierde gana". Se debe mover como en el Ajedrez Clásico. Las capturas son obligatorias. Se puede hacer jaque, pero si un jugador da mate, pierde la partida. Ganará la partida el jugador que se quede sólo con el rey en el tablero.

Ajedrez Alocado

Se debe mover como en el Ajedrez Clásico. La posición inicial es elegida aleatoriamente por el sistema para las primeras filas de blancas y negras. No existe el enroque.

Ajedrez Tuerto

Se debe mover como en el Ajedrez Clásico. Sólo se ven las casillas donde se pueden mover piezas. El objetivo es "comer" al Rey (no hay jaques). El rey si está protegido puede dar mate al rival. Cuando la partida termina se descubre completamente la posición final.

Ajedrez Atómico

Se debe mover como en el Ajedrez Clásico. El objetivo es dar jaque mate o destruir al rey del adversario protegiendo el suyo. Cuando se captura una pieza desaparecen las que se encuentran en las casillas vecinas (horizontal, vertical y diagonal) excepto los peones. No se puede hacer una jugada que destruya al rey propio. Se puede jugar en jaque sólo si se destruye al rey del adversario.

Ajedrez Pazapiezas

Se debe mover como en Ajedrez Clásico. Durante su turno, el jugador puede hacer un movimiento normal o pasar una pieza capturada al otro, que tiene la opción de ubicarla en su propio tablero en cualquier casilla libre.


Para jugar en Buho21.com es necesario instalar la versión Java más moderna. Haz click para ir a www.java.com e instalar Java 1.6 o prueba con el otro navegador. Gracias. JAVA

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto